Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Hechizo

Soñé con vos,
la boca maquillada, aleteando,
rojo con rojo.
Me decidí a recordarte,
rojo con rojo,
en alguna parte de mi imaginación
nos tocábamos las bocas
con dedos llenos de polvo carmín
que robábamos de polillas fúnebres.
Alimenté a mi gato, me hice el almuerzo,
sangré y toqué mi sangre
rojo con rojo.
Me fui al trabajo,
me puse mi uniforme,
rojo con rojo,
y conté plata ajena,
mucha plata ajena.
En un billete, unos barcos se destrozan
a la vista de un prócer
rojo con rojo.
Volví a casa, y cené.
Me lamenté de no saber pintar,
tuve que ponerme a escribir
palabras en negro,
para así conjurar el hechizo
de tu recuerdo.

2 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

tu y tus buenos escritos de melancolía (:

Unknown dijo...

jeje, es cierto!deberiamos llamarlos asi: escritos de la melancolia, xD

Publicar un comentario