Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Chancleta (escritura rápida)

Se me rompió una chancleta.
Había sido un regalo,
y lo convertí en reliquia
con la que rezaba a un ángel hace mucho tiempo muerto.
En ella dormía la ilusión.
Mantenía vivo al pasado de humo,
mezcla de ilusión y sueños
que los demonios nos inventan
para que seamos extraños de nosotros mismo.
Ver el caucho negro, gastado,
me avisaba de los años desde su partida,
me recordaba que aún me acompañaba,
torpemente y en silencio, como siempre.
Se me rompió la chancleta, finalmente.
No queda otra que mirar hacia adelante.

2 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

extrañaba tu poesía..
Que increíble como algunas cosas tienen fragmentos del pasado y se convierten en tesoros..

Unknown dijo...

je!gracias po extrañarme!Es bueno saber q al menos una persona me lee. me alegra el día.

Publicar un comentario